miércoles, 25 de enero de 2012

Underrated

Mi querídisima Karla, tuvo a bien poner un tweet sobre una nota de NY Magazine donde la reportera que escribe, afirma que Rooney Mara ( ésta casi desconocida que ahora todo mundo alaba) tenía algunas características que la hacían similar a ...AUDREY HEPBURN. ¿Pero en qué universo paralelo ocurrió esto? ...

Y en ese momento me enfadé un poco porque ya basta de encumbrar a gente que camina como pato en una alfombra roja y tiene una imagen awkward ...

OK, no me cae bien Rooney Mara y además tengo un conflicto con su nombre y el del futbolista Wayne Rooney y cada vez que alguien tuitea algo sobre ella lo volteo a ver porque pienso que hablan del futbolista y Damn!... Supongo que es la parte mala que me toca por gustarme cosas tan dispares como el futbol y la moda. En fin...



Volviendo al tema del que quería hablar en éste post, y lo que desencadenó el artículo de NY Mag en mi, aquí les van mis actrices favoritas que según yo deberían aparecer más en cine, tv , revistas y por consiguiente en sus bellos y preciados collages de Tumblr :

Alexis Bledel

Sí, sus actuaciones son un poco parcas y para toda una generación siempre será "Rory Gilmore" , pero hay muchas que han hecho mucho menos ( o han hecho películas mucho peores) y ahí están en la alfombra roja de los GG ( ejem ejem Jessica Alba)



¿Qué me gusta de Alexis Bledel?

Su cara es un imán. Yo sé que mucha gente en este planeta tiene ojos azules y piel blanca; sí, pero no la misma mirada. Me recuerda a una muñeca o alguna ilustración padre.





Siento que ésta chica, que antes de Gilmore Girls era modelo, tiene mucho más potencial del que se ve a simple vista, tal vez no ha sabido relacionarse y no le gustan las "escenosidades" y por ello le ha sido más difícil destacar.


Kat Dennings

No tiene el porte de super modelo, pero no le hace falta. Ésta actriz tiene lo que se llama coolness, un "no sé qué" , además de gran talento para la comedia ( No puedo olvidarme de su berrinche porque no la dejan tener sexo en "Virgen a los 40"). Además es blogger y en su página oficial podemos asomarnos a la vida de una actriz muy chistosa, que tiene problemas como todos y tiene sus altas y bajas.

No es bonita, tiene mega boobies, una nariz fea. Pero ah qué divertida es!, y eso elimina cualquier cosa física del plano negativo.



Súper recomiendo su serie "Two broke girls", que tarda en arrancar ( sólo 2 o 3 caps) y después te vuelves fan porque en realidad los chistes son muy simples y es lo que cualquier necesita para desestresarse: chicas pobres en NY, chicos guapos y cupcakes.




Sí, son sólo 2, pero seguramente ustedes tienen en mente muchas personas más que están "underrated" y me gustaría que me dijeran quiénes son en los comments para que nos unamos y cambiemos éste mundo hecho de estrellas vacías , te hablo a ti LANA DEL REY .


viernes, 13 de enero de 2012

De pacas y rebajas


Normalmente no escribo sobre lo que uso, pero éste post me inspiró a hacerlo.

Por otro lado llevo varios años leyendo a Plaqueta, famosa blogger mexicana, y en varias ocasiones menciona los tianguis a donde va. Recuerdo que hace como dos años dijo en un post " Durante estos encerrones de chamba siempre pienso en lo que vendrá después: ... iré a Pino Suárez a ganarle la mejor ropa a los escenosos de Diario de Fiestas".

Así que después de poco pensarlo y sólo porque mis papás no me dieron NADA en Navidad, decidí acompañar a Grace,y con 200 pesos en la bolsa (12 €) terminé ganándoles 6 prendas a varios hipstercitos que rondan por ahí.

Blusa dorada: el sueño de todo mundo ésta temporada.En Zara 500,en Las Pacas 10pesos (.50)

Blusa de caricatura que tuve que dejar escondida porque no me decidía a comprarla jaja.

Falda que amé desde que la vi, pero que desafortunadamente NO me queda :(

Mi primera compra, 30 pesos. Aún no lo estreno y creo que es una de las cosas más originales que he comprado en mi vida.

Falda Old Navy de 30 pesos. Completamente nueva, traía etiqueta y todo.

Y algo que compré porque sí, pero de hecho es lo que más me he puesto. Éste vestido-sueter y medias de colores conoxford o botines negros y hallé la combinación perfecta ;). Me costó 50.

Mi amiga encontró un mini vestido Vera Wang nuevo ( con etiqueta y todo) en 30 pesos (1.50 €). Pronto foto para que vean que no miento jaja.

Es toda una aventura, fácil necesitas 3 horas para encontrar justo lo que quieres en tu talla, pero de que sales con una sonrisa enorme , eso ni dudarlo. Obviamente sé que hay una infinidad de reportajes sobre las enfermedades que acarrean todas éstas prendas, incluso mucha gente no va porque traen las "vibras" de quienes las usaron primero ( el 95% es ropa usada), pero las vibras y las enfermedades ME VALEN ( ojalá no me trague mis palabras).

Claro que lavé ( dos veces) y planché todas las prendas antes de usarles. Anímense: Metro Pino Suárez saliendo preguntas por "las pacas" y voilá , renuevas tu clóset con menos de 300 pesos.


Y ya después decidí ser una persona normal e ir a las rebajas del Emporio Amancio. En realidad no soy tan fan, nunca compro más de una bolsa, y eso de la compra "porque -cuesta - 300 -pesos- menos- pero- no- hay- en- mi -talla - y- me- lo- pongo- cuando- baje- los- kilos -de-las -fiestas" no es lo mío. Así que compré lo siguiente:



Un abrigo en Pull&Bear,dos pares de medias,un anillo de Accesorize y unos jeans.Y a ver qué hago con ello.


domingo, 1 de enero de 2012

2011: checked!

¡Feliz Año a todos!, espero se diviertan el doble que lo que el pasado y que sus metas se cumplan de la forma en que ustedes desean. Y si vienen en forma de viajes, comida o ropa, ¡qué maravilla!.

Mientras:

-Estoy colaborando con la web de El Fanzine :

Sobre los DIY: http://bit.ly/u6rZ3D


El brillo en el 2011: http://bit.ly/t2VXja


Diseño ecológico y lo que pienso acerca de ello: http://bit.ly/uGXnId


Las It girls del 2011: http://bit.ly/vm5HMf


Reseña, María Peligro: http://bit.ly/t8S05q


Hasta el momento son los artículos que he publicado y que no tienen cabida aquí porque son de temas muy específicos para la línea que lleva El Fanzine. Si viven en el D.F. busquen el impreso, en la Roma,Condesa,Coyoacán... siempre tiene muy buenas ilustraciones que vale la pena conservar.

Por alguna extraña razón escribo ahí bajo el pseudónimo V&V ( Valeria Vera) así que si son asiduos visitantes a la página, así pueden identificarme.

-Reviví mi Tumblr y es una licuadora de pensamientos y cultura pop del que poco a poco me siento muy orgullosa:


A quienes siguen de vacaciones: ENVIDIA.

Por último les dejo mi mantra de este año:
Have a nice 2012!