sábado, 28 de febrero de 2009

FERIA DEL LIBRO!

Pues  que  de  nuevo andaba por el Centro. Ahora en la Feria del Libro, muy buena  por cierto y este fue el resultado...


-Sofía,  de ( apenas jaja) 15 años.

Mackenzie, 20 años. Ella  es de Massachussets, E.U.A, y  por este semestre estará  viviendo en el D.F estudiando Literatura Comparativa en el Tec Cd. de México. Tiene un blog ( buenísimo)  sobre sus impresiones  y vivencias aquí en el D.F.... mexicoyes.blogspot.com .

-Nancy, vino a visitarnos desde California, la verdad medio mamona, como si  posara diario... jaja

-Jessica, estudiante de  diseño.



Lorena, estudiante de  administración en UNAM. 

----
Ya sé que  no pongo  hombressss jaja, pero creánme  ahora si como que ninguno me convenció.
Mil gracias por todas las visitas, los dejo con la canción que ha rondado mi cabeza en las últimas semanas....

Chester French - She Loves Everybody
Found at skreemr.com
 

Ahí en los comments me dicen si les gustó. Pronto chicos, pronto otros lugares,lo prometo jaja.


4 comentarios:

Botica Pop dijo...

wow, cuantas fotos...
no abandones el changarro, va?

Hanlly dijo...

como a solo me agrado la ultima ah y la del vestido rojo jajahaaaa bien hecho Vaal despues de siglo y medio no no jk tk mares

Dreamer Ed dijo...

Hola hola hoooolaaa!
jeje me equivoqué al publicar mi post..el concierto fue el sábado...xD...y estuv geniiiiiaaaal! aaaaaa me encantooo...jaja como dics Silverio todo loco, irreverent y bien chistoso xD! jaja pero a los q amé fue a CUT COPY...jaja ya d pro sí :P aaaa q malq no vas a ver VAMPIRE WEEKEND! woooe, yo tmb me muero por verlos jaja pero ya vez sólo pude estar n el MX de mi estado :S jajaj no como unos q estaban junto a mi y me presumieronq han estado viajando a todos!!! t imaginas!! :O! aa q envidia! jajaja xD

oooooooooo feria...del librooo!!! aaa como me gustan los libros...para echarlos en mi chimenea y encender las llamas!! muajajaja jajaja xD... no t creas, si soy lector :P

me gustó el look d la chava d la q no sabes su nombre jajajaja q risa lo d su papa xD...tmb la ultima se ve bien :D

bueno bueno,t cuidas! y disfruta mmm la vida! xD y espero ver un nvo post pronto!!! andaleee me gustan tus fotos y así...
:D

me gustó el look d la chava d la q no sabes su nombre jajajaja q risa lo d su papa xD...tmb la ultima se ve bien :D

Daniël dijo...

Amé el jumper.

Amé el vestido de tartán.

Amé el mini cinturón.

Y creo que ya.

Pero no te apures, sigo amándote a ti, Valerio gay :)