sábado, 28 de marzo de 2009

Random

Random porque estaba muy a gusto desayunando y no podía pararme a tomar fotosss jaja. Perdón por la resolución (que no es la mejor porque eran  in fraganti, y mucho sol y argh ), pero aquí van.




¿Por qué  estaba  hablando  por cel. esta chica?...¿Por qué habla taaaanto?... 

Esta chica  pedía un Panini...yummie masa crudaa jaja.

Y  aquí  yo muy paseadora en el metro jaja y zaz! que la  gente  resalta.. y no lo digo sólo por el amarillo.


Y en honor a  los  próximos  visitantes  a la Ciudad  de México. No sólo esta  es buena, pero  es por la que  todo mundo los ubica jo.

Friendly Fires - Paris
Found at skreemr.com

Dejo mi  blog personal sólo  porque nadie lo visita  jaja: cui-blog.blogspot.com

4 comentarios:

Dreamer Ed dijo...

a hola d nuevooo!

q bueno q posteas, ya vi tu blog personal jejeje pero no t ocmenté ahi xq nado apurado :S

aaaaaaaa lindas fotos de paparazzi

jejeje

ammm voya estudiar arte y diseño..amm creoq ya t habia idcho,no?

jaja lo olvidé! :P
ammmmm
see, la cartilla es una tortura jajaja

besos! suert! :D

Doll legs dijo...

Hola paparazzi,me encantan ese tipo de fotos jiji,la cva de las mallas amarillas se ve super cool!! bueno saludos e ire a visitar tu otro blog...Ciaoo!!

Puebla Chic dijo...

te luciste con las fotos! muy buenas eh! queremos verte por aqui mas seguido! saludos!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola no cabe duda que no hay que ir tan lejos para encontrar buenos estilos saludos