lunes, 8 de junio de 2009

Six flags México

El Miércoles pasado fui a Six Flags,  no había  ido como  en  4 años! jo...( apenas tengo 19 jaja)... Y  no había  gente, cero escuelas (muaja),  el clima perfecto (  no tanto calor, sin frío), y recorrimos todo en 3 horas  subiéndonos  más de una vez a algunos  jojo.

Como sea incluso en lugares  así, hay  gente que no pierde el estilo y si yo pusiera una foto de como iba ese  día  pff..mejor ni hablamos jaja.



Después la  volví a  encontrar así ( ja):

Pareja coordinada:

Sombrerito casual, que  aguante porque  seguro se lo tenía que  quitar para todos los juegos:
Fuck off:
Fuck  off  y amigos:

Casual.. jo
Teens amarillos  jaja.Está como de caricatura la  niña de en medio. Lástima que no se ve todo su cabello porque ¡sus  puntas  eran rosas!
Oootro  sombreritou. 

Si se fijan en  una de las fotos anteriores, es el mismo  sombrero, y  el  chico de  acá  abajo sale  atrás. O sea  le tomé fotos  a unos amigos  que compartían el sombrero... bu. jaja

Grax grax  x los comments.

5 comentarios:

Botica Pop dijo...

quiza cuando uno se subia a un juego el otro guardaba todas la chacharas, celular, llaves y... sombrerito.

Liliana dijo...

Creo que la amiga -fuck off - te vio algo feo!!!
Y, pa cuándo las pics cholultecas??? aaay! yo quiero unos guaraches como los de la chica de la primer pic AHORAAA... cómpramelos ya Valerio!!!! Ü aaay! yo iba a escribir algo igual a lo de la chica de arriba bhuuu me ganó!jajaja...besos!byeee...

Ed M. dijo...

eeeeee! six flags!!! jeje yo tampco he ido como en 4 años jajaj y tengo 18 xD!!!!

alralaaa buenas fotos!

besios!

Schöne Frau dijo...

La primer señorita se veía muy bien, un look preppy pero relajado.

La pareja de novios? Naaah, no me gustó nada, el muchacho por atrás me da impresión de que no se bañó ese día.

El joven de sombrerito se ve bien, o sea niño "bonis", es como la vestimenta de los niño "bien", nada espectacular y a lo mejor se ve bie porque parece que está guapo.

El chico de Fuck Off muy agresivo con esa camiseta. Es raro que para mí un hombre sea vea bien en moda de skinny jeans, y este se ve fatal. Él se ve más femenino que su compañera de ceño fruncido. Y sí parece que le molestó tener un paparazzi, será que está molesta de lidiar con ellos?


Las casuales tiene moda de los 80's y eso no me gusta, noo noo.

Teens amarillos: ¿serán novios? Con el bug de vestirse combinados o un grupito de música indie que quieren verse raros e interesantes.

Joven, chubby, yellow, and friend: Buen amigo? Y se ve relajado.

Zebra dijo...

En septiembre fuimos a Six Flags en compañia de un sobrino, la pasamos increible, hay que ir con mucho animo y paciencia, porque la caminada es muy larga, y en las filas para las atracciones la espera se prolonga, pero, vale la pena el esfuerzo al ver los rostros de la familia disfrutando. Hermosas las fotos!

Josefina - Renta de Autos en DF