martes, 11 de agosto de 2009

Guanajuato!

Tuve la oportunidad de ir a Guanajuato a la premiere de la película mexicana "El Estudiante", la cuál se estrenará el próx. Viernes 14, y estando ahí aproveché para tomar fotos de los curiosos que se acercaron a la alfombra roja. La película, es buena, es como para ir a verla con la familia, trata sobre un viejito que decide entrar a la universidad a los 70 años! jo.

Hace muchíííííísimo que no iba a Guanajuato y... ¡Tengo que volver!, está increíble.






Una de las actrices de "El estudiante"




La resolución no es muy buena, pero los zapatos tienen como detalle mexicano.





¡Vean su anillo! jo

Saludooooooos


12 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

:) Yo soy de León Guanajuato! y como recuerdo Guanajuato en la epoca de estudiante porque ahí nos ibamos siempre de pinta! y como olvidar los cervantinos! uuuy que tiempos aquellos jajaja

ana dijo...

Me encanta guanajuatooooooooo es una de las ciudades más lindas de México, yo tengo mucho que no voy tmb como 2 años!! Genial el post Valeria... saludos!!!

Puebla Chic dijo...

los zapatos mexicanos estan originales

Gaby de Modacapital dijo...

Guanajuato es hermoso. Tus fotos me gustan y me gusta tu blog por eso te he puesto en mi lista de blogs preferidos.
checa mi blog, y opina
Besitos http://modacapital.blogspot.com

Guapóloga dijo...

Siii, qué linda peli!!! Mi hermano está en el equipo de promoción :D

Qué bien se ve la actriz a la que fotografiaste, me gusta mucho su vestido.

Saluditos!

Simone

Clo by Clau! dijo...

Hola Paisana!

No conocia tu blog... me encanta el street style

Saludos;)

il3pink dijo...

aloo, Guanajuato, mmm esta bello bello, muero por irme, te presumo que ire dentro de una semana y dos dias, ya quiero llegar, el clima, la gente las comidas, uff todo esta bellisimoooo, saludossss

Pol Moreno dijo...

Me encanta el vestido rojo con la cadena dorada (=
te sigo! pasate por mi blog paisana

UMMA Fashion Management dijo...

En reconocimiento a su interés en el fashion system, el Laboratorio de Diseño LOVE IS BACK, galardonado con el premio al mejor diseñador de moda nacional dentro de los hombres del año GQ 2009 y el reconocimiento Get Passed por parte de la prensa especializada en Nueva York como mejor artista emergente del año, desea invitarte al lanzamiento exclusivo para Bloggers de su nueva campaña internacional “Love Dreams”, agradecemos envíes tus datos a la dirección electrónica alvarezpcosme@gmail.com para hacerte llegar la invitación.
Saludos Cordiales

/UMMA Fashion Management/

www.loveisback.com.mx
www.ummamanagement.blogspot.com
Ciudad de México

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

simple bazar dijo...

Al fin LIBRES, PARA EMPEZAR LA FIESTA!!!!
¡¡APROVECHEN EL PRECOPERO, DISEÑO INDEPENDIENTE MEXICANO, UNAS CERVEZAS, COMIDA Y BUENA MÚSICA!!
SIMPLE BAZAR Somos un grupo de productores independientes que trabajamos en diversas áreas creativas en los ámbitos del diseño textil, gráfico, industrial, música y moda.
ENTRADA LIBRE

Bolsas
Accesorios
Playeras,
Música

FECHA: 18,19 y 20 de diciembre 2009
HORA:11AM-8PM
LUGAR: Álvaro Obregón #291-B Col. Roma México D.F.
Entre Valladolid y Salamanca a un lado de el Imperial
*a una cuadra del parque España
http://www.simplebazar.blogspot.com
http://www.twitter.com/simplebazar

¡Cerveza, chelas para todos!
BUENOS PRECIOS
saludos SIMPLE BAZAR

TE ESPERAMOS!!!

Anónimo dijo...

Una critica constructiva(espero)
Comentas en algunas fotos que la resolucion no es muy buena pero la verdad la resolucion no es buena en ninguna de las fotos, aparte parece ser este el unico blog de streetstyle (y mira que mi trabajo es checar muchos de ellos) en donde la gente no posa o no tomas atencion a los detalles en close up!
La unica razon por la que me meto es por que hay miles de blogs con los que competir alla afuera..
;)