jueves, 25 de noviembre de 2010

Here and there...

Así me recibió Florencia y su bello Puente Vecchio...


Y ok, esto será laaaargo.
Descubrir una ciudad, aunque sea por un sólo día, es una experiencia única.
En este post no verán nada de hombres metrosexuales, vistiendo de Dolce&Gabbana , ni mujeres con lo último que ha llegado a las tiendas de Milán.

Es sobre como ( según mi mirada), es la gente real en Milán, Florencia y Roma.

Ciao Milano! ( ciao doesnt only mean bye, it means hello too)...



Cool hat!

Para qué quieren GAP!?. Además en Europa es taaan taaaan caro. (Hoodie que en EUA cuesta 25 dls, acá 60 euros....come again?!

Ladies walking downtown...

HEY THERE!... jiji

A glimpse of the coolest boots ever...

Quiero envejecer con una bolsa ASÍ...

Now.... FIRENZE! :


@Duomo Firenze .... no es difícil pasarla bien con gorritos tan padres...

Cómo si estuviera esperando a que la captara... !

Fashion Police... literalmente!

Sí, "tengo 10 años y sé combinar estampados perfectamente, mientras mi papá tiene la mochila más bonita" ...

And, When in ROME....

Oh, the japanese... Siempre, siempre están ahí para mostrarme que NO se debe tener miedo al combinar tejidos.

Mmm just a guy..with a really good look for THE COLOSSEUM!

Oh oh "My Burberry rain boots in a sunny Saturday @thecolosseum"... jaja


Estilo sí, portan grandes marcas?, tal vez..., lo mejor?, no sólo hay quien viste siguiendo al pie de la letra la Vogue !....

Im loving every moment of this !





5 comentarios:

Ary dijo...

Qué buenas fotos! Gracias por mostrarnos otras partes del mundo! ... Me encantó la foto de la niña! Sabe vestir bien desde tan pequeña!!

Besos!

ana dijo...

Las fotos estan suuuper chidas!!! que padre que te andas por tierras italianas!! envidia de la buena eeehhh! un abrazo!!

etiqueta rigurosa dijo...

Increibles tus fotos!!! la mejor es el de la pancita con el sombrero.

Saludos

Unknown dijo...

Muy buenas fotos!


Me encanta el título de tu blog! muy original


BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

ANPIC dijo...

Hola, sólo para felicitarte por tu blog yu para invitarte a nuestro próximo evento de moda en León en mayo - www.anpic.com jpbarajas@anpic.com