viernes, 13 de enero de 2012

De pacas y rebajas


Normalmente no escribo sobre lo que uso, pero éste post me inspiró a hacerlo.

Por otro lado llevo varios años leyendo a Plaqueta, famosa blogger mexicana, y en varias ocasiones menciona los tianguis a donde va. Recuerdo que hace como dos años dijo en un post " Durante estos encerrones de chamba siempre pienso en lo que vendrá después: ... iré a Pino Suárez a ganarle la mejor ropa a los escenosos de Diario de Fiestas".

Así que después de poco pensarlo y sólo porque mis papás no me dieron NADA en Navidad, decidí acompañar a Grace,y con 200 pesos en la bolsa (12 €) terminé ganándoles 6 prendas a varios hipstercitos que rondan por ahí.

Blusa dorada: el sueño de todo mundo ésta temporada.En Zara 500,en Las Pacas 10pesos (.50)

Blusa de caricatura que tuve que dejar escondida porque no me decidía a comprarla jaja.

Falda que amé desde que la vi, pero que desafortunadamente NO me queda :(

Mi primera compra, 30 pesos. Aún no lo estreno y creo que es una de las cosas más originales que he comprado en mi vida.

Falda Old Navy de 30 pesos. Completamente nueva, traía etiqueta y todo.

Y algo que compré porque sí, pero de hecho es lo que más me he puesto. Éste vestido-sueter y medias de colores conoxford o botines negros y hallé la combinación perfecta ;). Me costó 50.

Mi amiga encontró un mini vestido Vera Wang nuevo ( con etiqueta y todo) en 30 pesos (1.50 €). Pronto foto para que vean que no miento jaja.

Es toda una aventura, fácil necesitas 3 horas para encontrar justo lo que quieres en tu talla, pero de que sales con una sonrisa enorme , eso ni dudarlo. Obviamente sé que hay una infinidad de reportajes sobre las enfermedades que acarrean todas éstas prendas, incluso mucha gente no va porque traen las "vibras" de quienes las usaron primero ( el 95% es ropa usada), pero las vibras y las enfermedades ME VALEN ( ojalá no me trague mis palabras).

Claro que lavé ( dos veces) y planché todas las prendas antes de usarles. Anímense: Metro Pino Suárez saliendo preguntas por "las pacas" y voilá , renuevas tu clóset con menos de 300 pesos.


Y ya después decidí ser una persona normal e ir a las rebajas del Emporio Amancio. En realidad no soy tan fan, nunca compro más de una bolsa, y eso de la compra "porque -cuesta - 300 -pesos- menos- pero- no- hay- en- mi -talla - y- me- lo- pongo- cuando- baje- los- kilos -de-las -fiestas" no es lo mío. Así que compré lo siguiente:



Un abrigo en Pull&Bear,dos pares de medias,un anillo de Accesorize y unos jeans.Y a ver qué hago con ello.


6 comentarios:

Isaac J dijo...

Wow que buenas ofertas, tal vez vaya por algunas cosas, una vez compré un sueter de paca y nunca me lo puse jaja, depsué slo tiré a la basura.

Unknown dijo...

jajaja! yo soy fan de las pacas y tengo pendiente ir a las de Pino Suárez

Saludos!

Miri Rios dijo...

Mi mamá siempre me critica cuando quiero comprar algo usado. Por eso ya no le aviso, nunca he ido a las de Pino Suárez, pero por mi casa hay un mercadito que vende cosas así. Tendré que visitarlo.

jen@hypethelook.com dijo...

I (HEART) LAS PACAS :) :) buenas compras!

Anónimo dijo...

Jajajaj me encantó lo de Emporio Amancio! El vestido sueter y el blazer son una delicia.

Un besito,

Cynthia

Lucy dijo...

que buenas compras, algun día me daré una vuelta.