martes, 15 de mayo de 2012

Mis propios Privalia Blog Awards 2012


Hace unas semanas se llevaron a cabo los Privalia Blog Awards 2012 , donde fueron nominados los blogs que realizan el mejor trabajo en México y que merecían un lugar en esa lista por su contenido, constancia, seguidores y otros factores.

Las votaciones fueron MUY reñidas sobre todo en "Mejor Blog de belleza" y "Mejor blog de moda femenina". Si quieren consultar los resultados de las votaciones, aquí la liga.

Pero, aunque éstos premios me abrieron el panorama de blogs en México (conocía a la mayoría pero otros fueron una sorpresa para mí y los amé desde el primer momento como Velvet Bloom o Costra y Ampolla ), debo decir, que soy un ser más terrenal (jaja), y necesitaba nominaciones más reales, con categorías que también te definen como blogger, porque postear diario, con fotos editadas,contestar todos los comments e ir a todos los eventos es una labor de brujería que yo no sé como lograron los nominados y ganadores a Privalia Blog Awards.

Así que decidí hacer mis propios premios para honrar a los bloggers que como yo, queremos mucho a nuestros lectores pero somos estudiantes terminando una carrera o tenemos trabajos de oficina esclavizantes que no nos permiten actualizar como queremos ( Sufrida.com).

Aquí van mis nominaciones y ganadores:

Mejor blog no actualizado



El ganador es ...Sweet and Cool! , que incluso ya fue eliminado por su autora (y ni me avisó) y de quien me gustaba ver un análisis simple y sin rollos sobre tendencias. Pero pueden seguir leyéndola en coolhunter.mx
Mejor Blog con fotos en alta resolución

Para mi ésta categoría es muy importante, porque puedes tener 39294804 visitas y comments pero si tus fotos me parecen fuera de cuadro, desenfocadas, con una pésima edición o resolución es suficiente para que lo cierre en menos de 1 min. ( como si yo lo hiciera tan bien jaja...)

Los nominados son :




El ganador definitivamente es Juan de Style Underachiever , tiene un gran ojo para escoger las editoriales que postea en su blog, no están ahí sólo por ser "bonitas". Si necesitan un momento de inspiración éste es el blog al que tienen que ir, además siempre tiene buenas opiniones sobre estilo masculino ;) .



Mejor blog ninguneado

El ninguneo-según yo, que soy mi propia RAE- es aquél acto de hacer a un lado las cosas "porque sí", de ignorar aunque el otro insista que le hagamos caso.

Los blogs de moda en México tienen detrás a gente sumamente talentosa y muchas veces nos encerramos en un círculo que no nos permite ver otros que cuentan con grandes ilustraciones textos reflexivos, looks copiables de pies a cabeza y que te hacen querer cada prenda...así que después de éste post, dénle una oportunidad a mis nominados.


Aldonza Lovely de Aldonza


El ganador es ...¡Aldonza Lovely!
Aldonza ha colaborado para diversos medios como Nylon o El Fanzine y hace poco hizo una especie de venta de garage en línea porque es una compradora compulsiva con gran, gran gusto. Síganla si quieren estar al tanto de los productos más coloridos en éste mundo.



Y claro, hubo un cocktail,dentro del festejo del Fashion Blogger Day, para celebrar a los ganadores de los Privalia Blog Awards 2012 y la pasé increíble con todos los asistentes, aquí algunas fotos (robadas, claro está) para que vean que nos amamos y que "(fashion) bloggers unidos jamás seremos vencidos".


Gaby de Moda Capital y Ángeles de Botica Pop, ganadoras legítimas de los Privalia Blog Awards 2012

Karla Agis,ganadora de Mejor blog de moda femenina con Belén Limón, PR de Privalia y blogger de Buscando un príncipe azul


Karla, Salvador de Neon Delirium y yo. Somos jóvenes y aún podemos posar ridículamente sin dañar nuestra reputación


DFlavor ya tiene página de Facebook dónde a diario posteo música, quotes,videos o todo aquello que sería demasiado intrascendente en éste espacio. Denle like aquí

:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo feliz de la vida porque gané mi categoría, aunque debo decir que se me hace muy muy raro pero mucho mucho que tu post haya salido la semana pasada, quiero mi premio también por blogger observador :P

Saludos!