domingo, 10 de marzo de 2013

The greatest people you could ever meet


El título de este post hace referencia a lo que Janis Ian le dice a Cady cuando le muestra su lugar y el de  Damian en la cafetería de la escuela en Mean Girls

Trabajo con un grupo de gente que no rebasa los 30 años. Son personas súper interesantes con las que aprendo muchísimo a diario y las admiro porque hacen mil cosas relacionadas con música, cine, skate,  diseño... 


Collar de H&M y Jaz.

Dr. Martens+ jeans= Killer combo


 Sara y Rodrigo coincidieron. Ella además de tener jeans verdes es una linda persona y stand up comedian.

 Mi jefa es la más padre. Amo que se vista con colores y piezas neón. Y su collar por supuesto.

Más de Sara y sus jeans verdes. La definiría como girly cool.

Ella es Pau, @pauflames pa' los cuates. Y es la diseñadora con el estilo más padre EVER, bien podría tener un ego blog. Y además fundadora de Chromatix, una app que dependiendo de los colores que te gusten, te va a mostrar artículos que puedes comprar con ese color. UBER cool.


 Miss @ciervovulnerado. La persona que les va a transmitir la paz y el sarcasmo de una forma única. 

 Hay una terraza y normalmente trabajo ahí aunque haya mil arañas que me piquen horrible. 


Fin de la presentación.

3 comentarios:

jen@hypethelook.com dijo...

quiero trabajar a tu lado <3

ana dijo...

quiero trabajar contigo jajajaja que padre el estilo de todos! me voy a seguirlas en twitter

Unknown dijo...

Padrísima la gente de tu trabajo,sobre todo por la oportunidad de aprender de tantos tema, además que el dresscode me encanta, todos muy casuales pero chic ;)