lunes, 11 de abril de 2016

Cosas que prometo y no cumplo

Un año desde que dejé de escribir en el blog, por cuestiones de tiempo y logística (mi teclado no sirve; aproximadamente el 30% de esta entrada está hecha copiando y pegando letras). Yo sé que todos los bloggers se hacen tiempo para escribir, pero la mayoría de los que lo hacen constantemente es porque SON FREELANCERS. El trabajo de oficina te quita la vida, pero no me importa, en realidad. Como sea, para reinaugurar DFlavor (que ya no tiene sentido en el nombre porque el DF ahora se llama Ciudad de México ¬¬), he decidido exponer todo en lo que no he cumplido este último año mientras descuidé este espacio que en 2016 cumple ¡ocho años! 

Dejar de comprar cosas innecesarias

Supongo que todos tienen más de un par de zapatos similar, o más de una pluma, más de una taza parecida... el problema viene cuando tienes cosas que de todas formas no usas cotidianamente, y que en cuestión de decoración tal vez ni van con lo que tienes actualmente, pero NECIO/A quieres tener porque ENVIDIOSOS Y HUMANOS. Este conejo me da culpa porque no tengo dónde ponerlo, pero me encanta tener un conejito que prenda y me acompañe (tengo 3 años mentales, 26 físicamente por si se lo preguntaban).




Viajar más por Francia

Tristemente, voy por hacia el tercer año en Francia y BOOM, sólo conozco París, Picardie (sólo estuve en un hotel descansando) y en un par de castillos a las afueras. Versalles y el Castillo de Veaux Le Vicomte. En realidad los fines de semana se me van en trabajar y ser señora de casa.

Una foto publicada por Valeria Vera (@valeriaverar) el

Ir a más museos y ver películas en francés

La cantidad de carteles promocionando museos en el metro me abruma, sobre todo porque NUNCA me acuerdo de ir, ¿es porque no tengo tantas ganas? ¿Por qué se me olvidan las cosas? Cuando pude volver a Francia en 2014, me dije "Voy a ir varios fines de semana al Louvre para conocerlo totalmente", ¿el resultado? Sólo fui la primera vez que vine en 2010, mi pretexto ahora es que hay mucha gente, no tengo tanto tiempo para ir un día completo y un lago etcétera. Eso sin contar que no conozco el Museo Picasso, el de Dalí, l'Orangerie, entre muchos otros 'famosos'.

*Cuando vienen visitas sí voy. Esta foto es de la exposición de John Giorno en el Palais de Tokyo (Diciembre 2015)


Una foto publicada por Valeria Vera (@valeriaverar) el

Leer

Creo totalmente en que es un hábito, pero no puedo concentrarme. De cualquier libro, difícilmente paso de la página 25; este año y el pasado leí la maravillosa cantidad de '0' libros. No sé exactamente si es problema de concentración, de interés, de que nunca he tenido el hábito... acepto recomendaciones, pero es como con las películas. NO he visto El Padrino, Pulp Fiction, Fight Club, Casablanca, La lista de Schlinder y un largo etcétera., simplemente porque no me puedo obligar a ver algo; es triste.

*Dos años tratando de leer este libro; está muy pretencioso.

Una foto publicada por How To Be Parisian (@howtobeparisian) el

Podría seguir con muchas otras cosas más tontas como el hecho de que nunca borro mails (1500 o 5 mil sin leer en mis cuentas, pero poco me afecta ver el número), nunca me maquillo ni tengo rutina de limpieza facial, entre otras nimiedades cotidianas. Quiero escribir más,  debo escribir más, pero es un tanto complicado, cuando lo que nos importa (me incluyo, por supuesto) es estar viendo fotos y snaps y cuando lo que hago para pagar todos los conejitos con luces implica estar frente a una computadora 10 horas al día. FELIZ INICIO DE SEMANA Y REINICIO DE LEER DFLAVOR :D

No hay comentarios: