lunes, 25 de julio de 2011

Bloggers Brunch




El Sábado pasado tuve la oportunidad de asistir a un brunch para bloggers de moda organizado por Privalia México y diversos patrocinadores.

Lo interesante de la reunión, además de conocer a algunos bloggers y ver a mis siempre queridos BoticaPop, Aldonautico, Guapologa, Bere, AlexinoCouture, René y Sardinella era una plática impartida por la editora del portal de Vogue México, una chica llamada Arianna Becerra.

La plática sería sobre Social Media y Moda, que de hecho es un tema que me encanta, el semestre pasado en la universidad hice muchos ensayos acerca de ello, y si algo me gusta en esta vida son las redes sociales (todo lo que involucra nuestra inmersión en ellas y los aspectos de nuestra vida que estamos trasladando al plano digital, interacción, hipertexto, y un largo etc.).

Y aunque Arianna nos dejó clara la misión y visión de Vogue.mx , creo que quedaron cabos sueltos en cuanto a la rotación del contenido y el cómo se administran las cuentas de redes sociales de la revista. Lo cual es muy importante, porque Vogue es toda una marca, una institución dentro de la moda, entonces hay que ser sumamente cuidadosos con la planeación . No basta con videos, fotos, etc., mucha de la aceptación del contenido en redes sociales depende del manejo de las cuentas ( horas en que se postea, conteo de clicks, monitoreo de otros sitios, entre otras medidas que deben ser súper precisas).

Como sea, fue padre ver el punto de vista de alguien que ya está totalmente dentro de la industria, y saber quién está detrás de Vogue.mx , saber que se está trabajando por mejorar en el área digital y por ofrecer a México un portal de calidad a la altura de otras ediciones de Vogue.

Además tuve el gusto de conocer a @DenMartell del blog She lost control , y quien actualmente está en Elle , y es muy divertida :).


@eli_estela

@AlexinoCouture

@MRreneED

Mil gracias a Belén Limón ( a quien por fin pude conocer en persona) por la invitación y además me parece que tiene una gran iniciativa y actitud para que la moda en México siga creciendo y se enriquezca con diferentes perspectivas.




Lindos regalos, pero aún mejor compañía :) ...lame but totally true! jaja.

P.D. Les dejo un par de direcciones de chicos que vi por ahí en el brunch y al saber quienes eran en Twitter di un clavado en sus blogs y simplemente los AMÉ!



2 comentarios:

ana dijo...

Que bien que las consientan así! los bloggers en México estan cobrando fuerza ;)
saluditos!!!

Rosalba Gonzalez dijo...

Invitame no seas malita :)