martes, 13 de septiembre de 2011

In the middle of the concrete jungle...

Hay muchas formas de entender a la ciudad. Y de no querer entenderla. Santa Fe, es una forma de no entenderla, pero de quererla. Es aquella parte de la ciudad que inspira y decepciona, con la que todos tenemos una relación amor-odio casi instantánea.

Es una parte importante para muchas personas a diario, su fuente de trabajo, su lugar de estudio o vivienda, su lugar de ocio. ¿Conflictiva?, sí. ¿Aburrida?, definitivamente no.

Es uno de los lugares donde se ven algunos de los atardeceres más bonitos de la ciudad, donde el frío permite ver un cielo sumamente claro, y donde ( como apreciamos en la imagen de aquí arriba) podemos ver algunas de las plantas más verdes y más bonitas de todo el D.F.

Donde antes de ser el lugar con más tráfico del país, es un lugar para disfrutar de una vista increíble, para sentarnos a pensar en todo el ajetreo por el que pasamos día a día sentados en un prado verde como nada.

Porque antes de pensar en Santa Fe como un pedazo de la ciudad con un edificio llamado "La Lavadora", con los corporativos más importantes del país y del mundo; con la gente con más prisa del D.F., antes de pensar en Santa Fe como la única y verdadera jungla de concreto, es una parte para descubrir uno de los paisajes urbanos con más destellos de belleza en el planeta.

----

Este post es parte de la segunda parte del Rally #KenzoFlowerTag , para ver más bellos paisajes urbanos de ésta ciudad en otros post consulten el hashtag o la cuenta @KenzoMexico y @AirFranceMX o bien el blog: http://www.kenzomexico.com

1 comentario:

Botica Pop dijo...

Qué linda foto! Y qué lindo texto. Ahora que voy tanto para allá, creo que siento exactamente lo que escribiste.