martes, 21 de febrero de 2012

Algo que sí tiene que ver con Street Style...

Así como pienso que hay celebridades que la gente no valora como se debe, también pienso que hay bloggers que merecen muchísima más atención. En específico , los blogs mexicanos de estilo personal son escasos, y algunos entre que no saben manejar la cámara y su estilo "particular", pues no dan una.

Pero aquí les van mis recomendaciones sobre las personas que para mi están haciendo un gran trabajo de estilo personal ¡y deben seguirlas ya!:

Salvador Eljure

Preséntenme un blog mexicano con un chico tan original . Chava es súper divertido es uno de los editores de Style and Trend y trabaja en Another Company. Neon Delirium está lleno de looks increíbles y fiestas padrísimas . Aquí las pruebas:




Gina Ortega

Gina ( fashion stylist que estudió Mercadotecnia) sabe perfectamente cómo adaptar el estilo neoyorkino al D.F. Es una de las pocas personas que conozco que puede llevar una fur jacket en ésta ciudad sin verse fuera de lugar. Siempre con looks atinados y con lo último en tendencias ( literal) su blog es lo mejor para ver cómo se aplica lo que está en los aparadores de Masaryk en el mundo real .



Jennifer Aranda

Nadie como Jenny, defeña y RP de Kosiuko, Cuadra y Chulel, posee un clóset impresionante ( no sólo por el número de prendas, sino por lo que se encuentra en él, una prueba aquí) , y un estilo que es adictivo ( de verdad, se descubrirán visitando el blog antes de que las suscripciones de blogger lo hagan). En sus looks encontrarán accesorios y prendas que nunca creyeron poder ver juntos. En Hype the Look, Jenny postea varios looks a la semana y tiene grandes recomendaciones musicales. Ah claro ,además es una de mis mejores amigas jiji.




Enjoy and...see you later innovators!

4 comentarios:

Lucy dijo...

que buenas recomendaciones, no conocia a ninguno, ahora mismo los visito.

saludos
islandofdolls.blogspot.com

Mouris dijo...

Hola me encantaría que pasaras por mi blog para que lo conozcas www.mourisfashion.com y puedes ver mis looks en chicisimo "mouris". Tenemos que apoyarnos más las bloggeras en México. Bicos guapa

mayrahurtado dijo...

que bien los voy a checar =)

Unknown dijo...

No conocía el blog de Salvador! Mil gracias por la recomendación!!!
Besos
Ylenia/Ambitieuse