viernes, 13 de abril de 2012

...¿Y si lo vieras en H&M? parte III

Me encantó conocer su opinión sobre la ropa del post anterior .
No es Parisina Moda,C&A,Andrea (que yo no sabía que ya vendía ropa), Suburbia, ni Price Shoes.

La ropa es de Salvaje Tentación . Una marca mexicana que se vende por catálogo.
Vi publicidad de ellos en algún TVNotas o algo así, e hice el post porque me gustaba todo lo que había en el anuncio, la locación, la ropa, el copy, bla bla.

El anuncio está bien logrado y si me encuentro el catálogo por ahí seguramente le echaré un ojo.

Creo que podemos llegar a la conclusión de que:

Juzgamos demasiado a partir de los logos

Puebla Style me comentó en el post pasado que "lo que tienen marcas gringas o europeas es que en sus editoriales el estilismo es muy chido". Y sí, de hecho pensemos un poco y la única publicidad que tieneZara es su lookbook de cada temporada, invierten muchísimo en él, porque es lo primero -y único- que te va a hacer correr a la tienda ( si no es que ya te has pasado un rato a ver la nueva temporada).

Y creo también que a partir de que saben de dónde es a lo mejor empiezan a preguntarse ¿tendrá calidad? ,¿es de verdad que una marca de venta por catálogo tenga esa ropa?, pero aunque les guste alguna prenda, no harán lo que sea por conseguirla, como lo hacen con las colaboraciones con H&M.

Ni yo lo haría, y creo que es un vicio que nunca superaremos : amamos amar a las marcas reconocidas y ya.

---
Más info sobre Salvaje Tentación (con muchas imágenes de su catálogo ) en Facebook : http://on.fb.me/IPVp8h

3 comentarios:

Isabel Alonso dijo...

Tienes mucha razón, solo porque es de marca lo compramos ya decir verdad a veces las prendas de zara dejan mucho que desear. Yo si he comprado en salvaje tentación, pero solo zapatos, y he visitado la tienda que esta en el centro del df creo que es en Tacuba, y la verdad si había mucha variedad.

streetfashion dijo...

Hola, soy administradora de un blog de moda en Argentina, si queres seguirnos estaremos encantadas, así podremos compartir información de esto que tanto nos gusta. el link: http://streetfashion-chaco-cts.blogspot.com.ar/

compradora anonima dijo...

tienes toda la razon, a veces h&m es una basura no duran ni 2 segundos las cosas, pero nos encanta, es en promedio acesible, pero no tiene mucha calidad hasta podria comparase a las marcas que dices, pero es la mercadotecnia