miércoles, 1 de agosto de 2012

AMO los perfumes parte II

Continuando con mi fiebre por los perfumes, fui a la presentación de MADLY by Kenzo.

Madly perfume
Madly eau de toilette

Amo estos eventos, en parte porque veo a mis amigos y porque simplemente, son hermosos. La decoración, el estilismo de las modelos, la ambientación... cada detalle de esa presentación tenía una vibra que lejos de ser cursi ( por las mariposas y flores que adornaban el lugar) era solamente femenina y agradable.

Madly es coqueto sin ser soso; tiene aroma floral pero no extremadamente dulce; es un perfume que quiere ser reflejo de una mujer divertida, pero con un poco de locura y a pesar del colorido empaque y lo femenino de la botella, no quiere expresar ternura o fragilidad, sino simplemente libertad.

Y creo que para muestra, está el spot que presentaron ese día:



TODO mundo preguntó por la canción, que es:

(Inicia en el segundo 58 y hay una sorpresa ;)



La presentación fue así:


Yo convivía con bloggers Bipolares ( Jenny de Hype the look y Ceci de Coolhunter MX )

Admiraba la producción del evento

Comía hasta rodar por el restaurante

Mientras que otras personas se hacían manicure y en un árbol con listones dejaban sus pensamientos en un papelito.

Un carrito de helados muy coqueto, muchas muestras en forma de mariposas con el olor del perfume y del eau de toilette ( mi favorito del dúo Madly, por ser más suave), el desayuno con muchas frutas coloridas y una plática con la PR de Kenzo París ( que es increíblemente relajada y nos dijo que fuéramos a París para que nos diera el tour no tradicional con los mejores lugares ;)), hicieron que me olvidara por un momento que tenía que volver a mi vida oficinista cruel.

Mención aparte merece el restaurante donde se hizo la presentación, llamado Azul Histórico, y que está dentro del Downtown Hotel, un hotel-boutique( ubicado en Isabel La Católica a unas cuadras del Zócalo), donde además de una mezcalería, hay una tienda de cosméticos, joyería; todo dentro de una casona cuyos acabados antiguos contrastan con la gente trendy que visita el lugar... ¿se sigue usando trendy? jaja.

Conclusión: QUIERO VIVIR EN PRESENTACIONES DE PERFUMES POR SIEMPRE.


Para fotos más bonitas sobre el evento, favor de ir a este blog: http://thisisheartbeat.blogspot.com/

3 comentarios:

Karina dijo...

Hola , acabo de encontrar tu blog, me encanta que haya mexicanas explorando fashion & lifestyle blogs. Saludos!

compradora anonima dijo...

se ve increible el evento, tengo que conocer este aroma, no sabia de este nuevo perfume

jen@hypethelook.com dijo...

hahaha!! tonta!