domingo, 21 de octubre de 2012

Inicio de la pobreza parte I


La semana pasada fui a un evento que me emocionaba mucho, porque tengo algunas cosas de esa tienda que combina diseños increíbles, súper coloridos, gran variedad y una calidad aceptable a un precio bajíiiiiisimo.  Fui a la conferencia de prensa y fiesta de lanzamiento de Forever 21 en México.

También fui a otro evento, que demuestra que México está creciendo en cuanto a consumo real de moda, pero lo contaré en mi siguiente post, porque si no, serían demasiadas fotos ja.


La fiesta de Forever 21 fue el Miércoles 17, y venía precedida de una conferencia por la mañana en el mismo lugar de la fiesta, Joy, en Antara.

El vicepresidente de la compañía y la PR global, explicaron un poco de la esencia de la marca (fue creada en California por inmigrantes asiáticos hace más de 30 años :O) , el por qué llegaron hasta ahora (porque  hubo un cambio en el esquema de impuestos para importaciones y eso les permitió traer la ropa  al mismo precio), los planes para el próximo año ( tienda en Santa Fe), entre otras cosas, como que no viene la  colección de Hello Kitty, ni habrá-por el momento- ropa para hombre (lo siento chicos).


La fiesta incluyó una pasarela en tercera dimensión y algunas modelos que traían ropa de la marca mostraban  algunos de los accesorios que hay en tienda, los cuales estaban montados en una pared.




El sábado 20 se llevó a cabo la apertura oficial en Paseo Interlomas ( el viernes se abrió la tienda y ya se podía comprar) donde hubo una fila larguísima porque -como muchos sabrán- en internet se anunciaron tarjetas de regalo a los primeros 400 en llegar(lo cual superó las expectativas y por lo que vi en Twitter  había muuuchas más de 400).  




*Fotos del vestido y jeans de @boticapop

La actriz Danna Paola cortó el listón (algunos podrán cuestionar la elección, pero creo que más allá de agradarnos a la gente que gustamos de la moda, la marca necesita vender y llegar a un mercado masivo para sobrevivir en este país) y todos felices y contentos ya podemos comprar jeans desde $165 o vestidos desde $200.

El título del post, es porque, evidentemente, me quedaré pobre en esta tienda y en H&M. 

3 comentarios:

compradora anonima dijo...

que bien que asististe a la apertura de esta tienda tan esperada ,yo muero por ir a gastarme mis quincenas

Adi dijo...

Danna Paola? encerio? que horror!

En fin muy buen post :)

Unknown dijo...

Apenas me topé con tu blog y hay algo que me gustó mucho, que es que por lo que ví, siempre platicas un poco más de lo obvio a decir al respecto de algo, y eso me gustó mucho!
Tienes razón en cuanto a la elección de Danna P. Para los que tenemos un gran interes por la moda, no nos identificamos con ella, pero igual vamos a ir a la tienda porque buscamos siempre encontrar lo último en tendencias y qué mejor si está a buen precio. Y desafortunadamente aún no hay suficientes "fashionistas" en México que podrían mantener a la tienda a flote, así que como tú dices, se tiene que hacer algo para atraer a un mercado más grande.

Suerte con la pobreza! (Pero luciendo muy bien!)
Besos!!
Ylenia/Ambitieuse