miércoles, 7 de noviembre de 2012

Quiero que se vistan bien

Empecé este blog sólo porque me gustaba cómo se vestían ciertas personas y estaba muy clavada con otros blogs de Street Style (sí, todavía existe aunque el término  ya esté más quemado que nada) y vinieron mil cosas más a partir de ello. Abandoné un poco esa parte, pero creo que ha vuelto en mi la curiosidad de observar detenidamente lo que otros visten.

Entre inauguraciones y lanzamientos (posts más a detalle en unos días), así visten algunas personas en la ciudad de México:

Pre-apertura de H&M 

 Persona feliz con sus compras

 Personas que no querían que las agarrara con copa en mano, ¡pero qué más da estábamos-estaban- comprando con el 25% de descuento en H&M!

 Una chica particular, que ya llevaba varias cosas en mano para formar nuevos outfits.

Mi amiga Karla, quien amablemente me dejó ser su +1 en la fiesta y traía un vestido increíble de ASOS. 


Dennise de Belanova con cosas de la colección de MM para H&M. Y me disculparán los fans de la colección, pero ese top, bien puede ser American Apparel.


Y después fui al lanzamiento de la colección de NARS inspirada en el trabajo de Andy Warhol.  
y rescaté dos looks: 
 Mis amigas Jenny de HypeTheLook y Den de BangBangBangMX. Y las pongo porque me gustó la foto con Debbie Harris, aka "la de Blondie" y porque es mi blog y quiero jaja, plus, son muy guapas.


Y la de la derecha es la diseñadora Belinda Visag, también considerada por mí como un clon de Shirley Manson (Garbage). Si aman los vestidos y el look girly sin ser soso, la ropa de Belinda es para ustedes ;)

Ya fui a H&M y Forever 21 -y ya compré obviamente-, mi experiencia de compra, pronto, pronto la publicaré para que vayan y gasten y compren cosas que no necesitan.

6 comentarios:

Adi dijo...

Me encantaron varios looks!

Besos.

Unknown dijo...

Muy bueno...!

Anónimo dijo...

hahaa asi es es tu blog y puedes poner lo que se te de la ganaaa! :D
muy padres fotos, se ve que estuvo genial!
yo planeo irme a ver que se me pega ahora que vaya al df :)
besos

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Me encanta la chica de los shorts de lentejuelas, su look es perfecto! Muy buen post...
xx
M.
http://www.mesvoyagesaparis.com/

compradora anonima dijo...

es que es placer culposo observar detenidamente los looks de las personas pero es k hay chicas con tanto estilo, me gusta mucho el look de la chica con los shorts
me cuesta trabajo contener mi vena consumista pero trato

Unknown dijo...

La chica del shorts dorado!!, bueno y donde queda forever 21 en el DF? soy provinciana y no se mucho de tiendas tipo americanas aquí.. Snif :):