martes, 14 de mayo de 2013

Yo en mi papel de Pin-Pon



Hace poco fui a Kiehl's a que me hicieran un manicure  con ESSIE y un tratamiento para manos, y todo bien, hasta que me dijeron que  me podían hacer un diagnóstico de piel, específicamente de mi cara.

Me  preguntaron que cuál era mi rutina de belleza y fue como si me hablaran en chino, porque no me toco la cara para nada, si me maquillo una vez a la semana es mucho, entonces como no me maquillo, doy por hecho que no tengo que  tocar  mi cara. GRAN error.

En realidad nunca he hecho caso a aquello de "lávate la cara antes de dormir", "desmaquíllate siempre  aunque sólo te hayas pintado las pestañas" y demás consejos de belleza... y por eso me va como me va  y a los 23 tengo la piel más deshidratada y fea de la existencia... such is life.

Cuando me enfermé de la columna y tuve que hacer terapias diarias  hice un playlist para que se me pasara mucho más rápido la hr y media de ejercicios. Por eso he decidido, que a partir de esta semana las  siguientes canciones me acompañarán mientras me lavo la cara ( igual  necesito menos canciones, pero me gustan las rutinas).

1ro, material.  Bioré para limpieza de piel mixta:


Para mover mis  manitas  en círculo al aplicar la primera parte del tratamiento:



Para la parte donde dejo actuar al tratamiento:



 Para cuando me enjuague:
  

 Para cuando me seque la cara y me siente a leer una revista:

Bioré es japonesa, y como mucha gente,  tengo confianza  ciega en lo japonés. Para identificar sus productos tienen varios colores; morado para limpieza profunda, naranja para remover y  rosa para sus productos desmaquillantes.

Si los ven en el súper no les tengan miedo, sólo son complementos que  hay que saber escoger para cada tipo de piel.

Aquí acaba mi comercial, espero tener el hábito de limpiar mi cara, si tienen productos mágicos para  gente con piel mixta como yo... ¡HABLEN AHORA!


Disfruten la playlist :) 

4 comentarios:

Laura Lilia dijo...

Yo siempre en las noches me lavo la cara, pero con un jabón especial para acné ya que padezco algo de el aún a mis 28 años, y nunca hay que dormir con la cara maquillada, hay que cuidarse ahora pues en unos años seremos el resultado de lo que hacemos hoy
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Natalia Gutiérrez dijo...

Qué bueno que te han asesorado, sí es muy importante tener siempre una rutina, aunque toma tiempo acostumbrarse, por lo que es genial la idea de hacer un playlist ;)

www.graceintemporelle.com

Diana Romero dijo...

Así como tú, yo no acostumbro lavarme la cara antes de dormir y yo sí me maquillo :O. Sí, ya sé que es súper importante hacerlo y más para mí que me dedico a escribir de belleza y no predico con el ejemplo. Peeeero lo que si hago es cuidar mi carita muy bien por las mañana y uso varios productos: jabón, exfoliante (dos veces por semana), loción tonificante, crema hidratante,crema para el contorno de ojos, protector solar y bb cream.

Vanessa Mercado dijo...

Great post! :) I hope to see you in my blog sometimes.. Thanks! I'm your new follower. Kisses from VV!!