domingo, 23 de septiembre de 2012

Float on...



Si tienen Pinterest, Tumblr, Facebook y Twitter, habrán notado- como yo- que hay globos por doquier. Últimamente todo lo relacionado a inspiración, sueños y otras cursilerías está ilustrado con globos.

¿Por qué nos gustan tanto?, seguramente porque nos recuerdan cierta parte infantil e inocente que perdemos al crecer, o que simplemente olvidamos por  otras presiones de la vida adulta.

Como sea, estoy disfrutando mucho que estén "de moda", porque siempre he sido fan, y me siento realmente triste cuando se les acaba el helio y quedan en el suelo.

Estos son  de la fiesta de mi amiga Jenny de Hype the look 

Estos son de Un Elefante

Un Elefante, es una tienda en línea, un cuanto "mágica", ya que  aunque puede parecer un poco hipster su  concepto, se me hace que le da un valor  extra a los regalos, porque tiene  todo un concepto detrás y nos hace sentir que estamos comprando algo realmente especial y al relacionarlo con películas y cosas por las que  ya de por sí sentimos afecto, se logra toda una experiencia de compra que acaba cuando vemos la cara de a persona a la que le hacemos llegar el globo. Métanse a la página y vean por qué hablo tan bien de ella.

Mientras se pasa la "fiebre", disfrutemos...


Este gif lo hice con Cinema.gram  y son los globos de Oysho en la pasada Fashion's Night Out :)

1 comentario:

ana dijo...

si soy una cursi de los globos jaja me encantan!