domingo, 27 de enero de 2013

Para compradores paranoicos.


OK, por lo menos en el D.F. (no sé en otras partes del país), boutiques con marcas mexicanas hay muy pocas. Pero, para no estar buscando infinitamente, ya hay muy buenas boutiques online con marcas mexicanas.

Dafiti está para darnos cuenta que las bolsas, los zapatos y muchas prendas (para toda la familia) de marcas mexicanas tienen un diseño y calidad igual o mejor que lo que hay  en cada  centro comercial de la ciudad y que está en tiendas de Inditex.




* Las 5  cosas que me encantaron y que compraría en cualquier tienda física y que son de marcas mexicanas. 

Hasta hace unos meses, lo único que había comprado en Internet eran boletos de avión ( lo que quería de otras páginas se lo encargaba a amigos con cuentas de Paypal o que hacían grandes pedidos), pero es más fácil de lo que pensaba. Yo sé que a todos nos da flojera leer términos y condiciones, o que  genera desconfianza entrar a un sitio de compras y que no queden claros los procesos de envío o que esté todo desordenado y no sepas ni que  comprar, o que  si hay marcas mexicanas todo se vea  fuera de temporada.

Creo que Dafiti tiene una estrategia para que el desconfiado consumidor mexicano (me incluyo) deje de serlo, porque puedes escoger en línea pero comprar físicamente. Me explico: creas una cuenta, eliges el producto ( hay que poner atención a tallas y medidas, es algo necesario para aprender a comprar en internet) vas a tu carrito de compras, y al elegir las opciones de pago, puedes escoger  pagar efectivo en un Oxxo, lo cual es una salvación para quienes viven en la paranoia (como yo) y no quieren dar sus  números de tarjetas.

Ah, y si ya eres master de las compras en línea, puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y el famoso Paypal que nunca entenderé.  Y los envíos son GRATIS  a todo el país ( y todos sabemos que no hay nada mejor que lo gratis).

También podría decir Dafiti knows best, porque además puedes encontrar cosas de grandes marcas (Carolina Herrera, Pepe Jeans, Adidas,Lacoste, bla bla), pero los productos mexicanos siempre están a la vista y los compradores deben ser muy buenos porque  todos los modelos que vi, van en tendencia (tonos metálicos, estoperoles, millones de oxford shoes).

No estoy haciendo  esto como un mero post promocional, porque  tiendas en línea mexicanas, me han contactado  más de 3, pero Dafiti fueron los únicos que respondieron mis dudas de envío y seguridad y su portal no se ve como que me van a robar las 3 quincenas que tengo en mi tarjeta.

Aunque soy ultra fan de bolsas y zapatos Oxford,  acabo de ordenar para mi  mi madre unos zapatos de Julio de Mucha. Espero no le esté vendiendo mi alma al diablo con este post y llegue  todo perfecto ( que seguro sí, porque ya tengo más de 5 conocidos que les fue perfecto ;) ).

Y como en toda almacén confiable en esta época: HAY REBAJAS.
Si quieren una bolsa, lentes, traje de baño, abrigo, tacones, maletas o  unos tenis para  comenzar a correr y no hacerse mensos con sus propósitos de año nuevo, pueden comprar con 10% de descuento usando este código cuando paguen y les pregunten por un "cupón de descuento":  A10kLbH .

Entonces, ¿dejamos la paranoia a un lado?

1 comentario:

CarolinaCavali dijo...

En serio GRACIAS por está información, siempre busco ropa en internet soy una obsesionada de pedir cosas online, pero siempre las tenía que pedir a estados unidos y que de allá me las mandaran, mil gracias! Me gustaría mucho que pusieran como un top 10 de tiendas en el DF, ya sabes, basado en diversidad de productos, precios... Saludos!!